CHAQUETAS DE BAUTIZO/CHRISTENING JACKETS

Conjunto de bautizo
Conjunto de bautizo Modelo SARA y TELMA
Conjunto de bautizo
Chaquetas de bautizo


Gracias a la vida que me ha dado tanto 

Me dio dos luceros que cuando los abro


Perfecto distingo lo negro del blanco


Y en el alto cielo su fondo estrellado


Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Chaqueta modelo SARA
Chaquetas de bautizo
Diademas modelo TELMA
Diadema de bautizo



Gracias a la vida que me ha dado tanto 

Me ha dado el sonido y el abedecedario 

Con él las palabras que pienso y declaro

Madre amigo hermano y luz alumbrando, 

La ruta del alma del que estoy amando. 


Chaquetas de bautizo


Gracias a la vida que me ha dado tanto 


Me ha dado la marcha de mis pies cansados 


Con ellos anduve ciudades y charcos, 


Playas y desiertos montañas y llanos 


Y la casa tuya, tu calle y tu patio.


Chaquetas de bautizo


Gracias a la vida que me ha dado tanto 


Me dio el corazón que agita su marco 


Cuando miro el fruto del cerebro humano,


 Cuando miro al bueno tan lejos del malo, 


Cuando miro al fondo de tus ojos claros.


Chaquetas de bautizo


Gracias a la vida que me ha dado tanto


 Me ha dado la risa y me ha dado el llanto, 



Así yo distingo dicha de quebranto 



Los dos materiales que forman mi canto



Y el canto de ustedes que es el mismo canto 



Y el canto de todos que es mi propio canto.

Chaquetas de bautizo
Gracias a la vida
 Gracias a la vida 
Gracias a la vida
 Gracias a la vida.
Violeta Parra


Chaquetas de bautizo
  

Chaquetas de bautizo

Mándame la foto de tu faldón y juntas diseñaremos una chaqueta exclusiva para tu bebé en ese día tan especial.
Lazos de bautizo
Lazos de bautizo